Nuestras Habitaciones

Amplias y espaciosas habitaciones decoradas con el mejor gusto por la arquitectura de la zona y respetando en todo momento la antigua edificación en la que esta construido nuestro Centro de Turismo Rural.

Disfrute de la estancia en tierras castellanas en nuestras habitaciones, todas ellas con cuarto de baño privado, luz natural exterior, acceso minusvalidos (rampas y ascensores recorren todo nuestro centro) y cuidada decoración basada en los más tradicionales estilos con un toque moderno sin olvidar todas la comodidades del S. XXI: TV plasma, baño completo, habitaciones con una o dos camas, cunas supletorias y por su puesto, mascotas bien educadas bienvendas.

3 comentarios

  • Enlace al Comentario Rocio Miércoles, 27 Marzo 2013 13:44 publicado por Rocio

    Estuvimos hospedados el pasado puente de San José en una de las habitaciones abuhardilladas, y la verdad que la Casona y las habitaciones son una pasada, hasta tiene ascensor para las dos plantas que tiene. La atención del personal que nos atendió fue extraordinaria. Por cierto tenéis que probar la cocina, son exquisitos sus platos los saquitos de morcilla a la miel, el revuelto de pimientos asados y cecina de León y si lo acompañáis de un vino verdejo es el mejor plan para disfrutar de todos los sentidos.

  • Enlace al Comentario mis3 Viernes, 22 Marzo 2013 10:37 publicado por mis3

    Se trata de un hotel rural, con habitaciones de madera, la nuestra estaba en la ultima planta y era abuhardillada, con vigas de madera en el techo, ventanas en el techo abuhardillado y persianas automaticas con mando a distancia, cama de matrimonio, televisión en la habitación, un baño con bañera grande, y limpio, pasamos un buen fin de semana allí.
    Reseñar que en el restaurante del hotel hacen un solomillo al oporto buenisimo!!!!!!!
    Fuimos 17 personas allí, en habitaciones de dos personas, y todos nos llevamos buena impresión tanto de la cena como de las habitaciones!!

  • Enlace al Comentario trotamundos1710 Viernes, 22 Marzo 2013 10:37 publicado por trotamundos1710

    No nos pudieron tratar mejor. Eramos un grupo de familias que nos conocimos en China el año anterior, y el fin de semana, un año después, en ese entorno, fue especial. A parte, el pueblo tiene su encanto de por sí, y nuestros amigos pudieron conocer auténticas bodegas castellanas, la gastronomía típica con su lechazo, (el cocinero, estupendo). El personal del hotel, 11 sobre 10

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Accesible Movilidad Reducida

Rampas y ascensor para tu completa independencia en nuestras instalaciones

Ofertas y Descuentos

Consulta nuestras ofertas, precios increibles, estancias con encanto

Mascotas Bienvenidas

Trae contigo a tu mascota ¡Estaremos encantados de recibiros!

Declarada Bien Protegido

En 1986 la Diputación Provincial de Valladolid catalogó al conjunto de nuestro CTR como Bien Protegido.

¿Quieres saber que dicen de nosotros en TripAdvisor?

¡Especial Bodas!

!Celebra tu Boda con Nosotros¡

Vintage, bodas temáticas, galácticas, toreras. Suelta de globos, coches clásicos,  ¡Todo lo Que se te Ocurra!

Más Info...

 

Doña Elvira Centro de Turismo Rural © 2013 All rights reserved