Menús Gastronómicos

El Restaurante Doña Elvira, tiene una cocina basada en el recetario de toda la vida con productos de temporada, posee también toques creativos del chef, Alberto Álvarez. Especialidades como los saquitos de morcilla a la miel, el revuelto de pimientos asados y cecina de León, asados tradicionales de Lechazo Churro y Tostón, guisos de rabo de toro o carrilleras de ternera, sin olvidarnos de los pescados como rape empiñonado o bacalao al pil pil, etc, son exquisitos platos que ofrece este local. 

Además, para quienes quieran regar cada plato con un vino acorde a su sabor, el restaurante Doña Elvira dispone de una amplia carta de vinos de la zona.

Doña Elvira destaca por ser un lugar donde se puede celebrar todo tipo de eventos, ya sean de negocios o de carácter familiar, gracias a su capacidad para 80 personas y su salón de celebraciones para 200. 

MENÚ DIARIO

Una fórmula ideal para aquellos que tienen que comer fuera de casa a diario, ya que les proponemos un menú, compuesto por productos frescos y de temporada. (10 €).

MENÚ DE FÍN DE SEMANA

Menús que podrás degustar todos los sábados y domingos a mediodía,  cuidando al máximo la calidad. Que junto con un servicio atento y profesional harán de este menú el ideal para las comidas de empresa  a un precio más que asequible (15 €).

MENÚS TEMÁTICOS

Una opción interesante para aquellos que les gustan las experiencias gastronómicas.

Leer 28479 veces Modificado por última vez en Miércoles, 26 Junio 2013 11:37
Más en esta categoría: Salones »

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

¡Especial Bodas!

!Celebra tu Boda con Nosotros¡

Vintage, bodas temáticas, galácticas, toreras. Suelta de globos, coches clásicos,  ¡Todo lo Que se te Ocurra!

Más Info...

 

Doña Elvira Centro de Turismo Rural © 2013 All rights reserved